Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

El histórico Rey Misterio envió saludos a sus fans peruanos

El luchador mexicano envió saludos e invitó a sus fanáticos al espectáculo de la WWE LIVE LIMA que será este 24 de agosto en el Jockey Club.

Rey Misterio llega alista su llegada ara el WWE LIVE EN LIMA
Rey Misterio llega alista su llegada ara el WWE LIVE EN LIMA
WWE LIVE EN LIMA

Para alegría de sus miles de seguidores en el país, el histórico luchador Rey Mysterio llegará a Lima como parte de las superestrellas de la WWE que se presentarán en el WWE Live en el Jockey Club. El mexicano se tomó unos minutos antes de su regreso al ring para enviar un cálido saludo e invitó a todos al gran espectáculo que será este 24 de agosto.

Vestido con su inconfundible máscara que oculta su rostro, Rey Mysterio invitó a todos sus fanáticos a acompañarlo en esta nueva presentación del gran espectáculo de la lucha libre, donde se enfrentará a Randy Orton.

“Hola Sudamérica, soy su amigo Rey Mysterio de la WWE. Tengo grandes noticias para todos ustedes en especial para Lima Perú, donde estaremos con el WWE Live el 24 de agosto. Por favor, compren sus boletos, estaremos ahí presentes. Nos vemos. ¡Booyaka, 619!” fueron las palabras del mexicano.

Además de Mysterio, dentro del grupo de superestrellas que la WWE trae este año se encuentran Roman Reigns, Finn Balor, Charlotte Flair, Shinsuke Nakamura, Elias, Bayley entre otros.

El Perú se ha convertido en una parada obligatoria para el universo de la WWE, ya que se trata de un espectáculo completo: luchadores, árbitros, así como todo el aspecto técnico, gran despliegue de luces y sonido enmarcarán una noche memorable para el público asistente de estas increíbles batallas en el cuadrilátero, donde no faltarán las patadas voladoras, llaves letales, los suplexes, contralonas, etc.

WWE LIVE LIMA se llevará a cabo este 24 de agosto en el Jockey Club. Las entradas están con 15% de descuento hasta el 31 de julio con tarjetas Interbank en Teleticket de Wong y Metro.

Las más leidas


Contenido promocionado