Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

WWE Live en Lima: Kofi Kingston se alista para su próxima pelea en el Perú

El espectáculo de lucha libre más importante del mundo regresa a Lima

Kofi Kingston en Lima
Kofi Kingston en Lima
Kofi Kingston

Kofi Kingston, actual Campeón de la WWE, está teniendo una carrera enormemente exitosa tanto formando dupla/trío como de forma individual. Y lo viene demostrando en sus últimos enfrentamientos, tal como vimos en su más reciente participación en Smackdown donde unió fuerzas con Seth Rollins, campeón de la WWE Monday Night Raw, para enfrentar y derrotar a Sami Zayn y Kevin Owens en la lucha principal del conocido programa de la marca azul de WWE.
 
Tras la victoria, Rollins y Kingston celebraron levantando por todo lo alto sus cinturones, los mismos que defenderán ante Baron Corbin y Dolph Ziggler, en el evento WWE Stomping Grounds, a llevarse a cabo este domingo en el Tacome Dome, del estado de Washington. El evento tiene, hasta el momento, nueve peleas confirmadas.
 
Dentro del grupo de superestrellas que la WWE trae este año a Lima incluyen a Roman Reigns, quien posee cuatro Campeonatos Mundiales en la WWE; Finn Balor, Campeón Intercontinental de WWE; Charlotte Flair, hija del reconocido exluchador profesional de la WWE Ric Flair y primera Campeona Femenina de Raw; Shinsuke Nakamura, ganador del Royal Rumble 2018; Elias, músico y luchador profesional estadounidense que trabaja para la WWE; Bayley, primera Campeona Femeninas en Parejas en WWE; entre otros.

WWE LIVE LIMA será este 24 de agosto en el Jockey Club. Las Entradas están con 15% de descuento en Teleticket de Wong y Metro.

Las más leidas


Contenido promocionado