Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

WWE No Mercy: ¿Roman Reigns también retiró a John Cena?

En WWE No Mercy, Roman Reigns venció a John Cena quien se despidió de sus fans

WWE No Mercy: ¿Roman Reigns también retiró a John Cena?
WWE No Mercy: ¿Roman Reigns también retiró a John Cena?

Lo que vimos hoy quizás no solo sea un triunfo de Roman Reigns sino también un posible retiro o despedida de John Cena. ¿Acaso a Roman Reigns no solo le bastó retirar al Undertaker que ahora también retira a una de las caras de la WWE en los últimos años, John Cena?

La pelea entre Roman Reigns y John Cena fue bastante intensa desde el inicio. Fueron varias veces las que se sometieron, pero ninguno lograba cansar al rival. Los fans hicieron su parte primero abucheando a ambos, luego abucheando a Roman y luego otra vez a ambos.

Sin embargo, fue el exmiembro de The Shield quien terminó llevándose la victoria ante la mirada atónita de los seguidores de la WWE.

La sorpresa de la noche llegó terminada la pelea cuando John Cena levanta el brazo de Roman Reigns felicitándolo y señalándolo. Luego el 16 veces campeón de la WWE se retira y hace su saludo característico. 

Luego en RAW Talk, programa emitido por WWE Network finalizando No Mercy, John Cena dejó la siguiente frase: "No pasé la antorcha, la antorcha fue tomada". 

No suficiente con ello, John Cena en su cuenta Twitter dejó un "Gracias". 

¿Será acaso el retiro de John Cena de la WWE?

Las más leidas


Contenido promocionado