Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

WWE: Preocupación por salud de Daniel Bryan

La WWE habría tomado la decisión de retirar a Daniel Bryan de lo que resta de la gira europea debido a la preocupación que existe sobre su estado de salud.

La WWE habría tomado la decisión de retirar a Daniel Bryan de lo que resta de la gira europea debido a la preocupación que existe sobre su estado de salud. Esta decisión se suma a la que se había reportado días atrás en donde Daniel Bryan solo iba a estar en luchas de parejas.

La WWE comunicó: Daniel Bryan ha sido retirado de lo que queda de la gira por el Reino Unido como una medida preventiva.

El campeón intercontinental participó en la noche de ayer, 14 de abril, en las grabaciones de Smackdown, donde hizo equipo con John Cena para enfrentar a Cesaro y Tyson Kidd, en una lucha de campeones.

Daniel Bryan tendría una revisión médica lo más antes posible. Se desconoce la gravedad del estado de salud de Daniel Bryan, si está luchando lesionado o si se trata realmente de una medida preventiva considerando la envergadura de su lesión en 2014.

Se supone que defendería su título ante Bad News Barrett en Extreme Rules en un par de semanas.

Las más leidas


Contenido promocionado