Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

WWE: ¿Qué sucederá con Roman Reigns en el próximo RAW?

Roman Reigns es el nuevo campeón mundial de la WWE luego de vencer a Sheamus el pasado lunes en RAW

Roman Reigns es el nuevo campeón mundial de la WWE luego de vencer a Sheamus el pasado lunes en RAW. Sin embargo eso no fue todo lo que el nuevo campeón hizo. Vince McMahon fue víctima de su super punch y el jefe supremo quedó noqueado en el ring.

Toda acción tiene su consecuencia y en el RAW del lunes 21 la pregunta que se hacen los fans es: ¿Qué sucederá ahora con Roman Reigns?.

En el evento de TLC humilló a Triple H y luego en RAW golpeó a Vince McMahon. Se metió con La Autoridad y con el jefe. Seguramente algo grande sucederá ahora en RAW.

A través de un comunicado, la WWE ha promocionado la próxima edición de RAW dando una idea de lo que sucederá con Roman Reigns.

"Roman Reigns podría haber desafiado a La Autoridad a y a la Familia McMahon la noche del lunes al derrotar a Sheamus y capturar el Campeonato Mundial Peso Completo de la WWE, pero la conquista de ‘El Gran Perro’ vino después de que niveló a Mr. McMahon con un Superman Punch. Como innumerables Superestrellas pueden dar fe, no puedes pasarte de la raya con el jefe.

En SmackDown, Sheamus afirmó que las acciones de Reigns, que también incluyeron atacar a Triple H en TLC, están actualmente bajo investigación por parte de La Autoridad. Entonces, Reigns desmanteló completamente al equipo de seguridad que trató de sacarlo de la arena. A pesar de la celebración de obtener el premio más grandioso de los deportes de entretenimiento, un duro destino podría esperarse para ‘El Gran Perro’ en RAW"

¿Le quitarán el título y suspenderán a Roman Reigns? o ¿Vince McMagon se vengará volviendo a la era Attitude?

Las más leidas


Contenido promocionado