¡Volvió The Viper! Randy Orton traicionó a Bray Wyatt y anuncia que irá a Wrestlemania 33

WWE: Randy Orton traiciona a Bray Wyatt y lo reta para Wrestlemania 33
WWE: Randy Orton traiciona a Bray Wyatt y lo reta para Wrestlemania 33

En lo que para muchos fans de la WWE fue el mejor segmento de SmackDown Live en mucho tiempo, Randy Orton traicionó a Bray Wyat quemando su casa y retándolo en Wrestlemania 33 por el título.

Luego de ganar el Royal Rumble, todos se preguntaban a quién retaría Randy Orton, aunque ya todos los rumores apuntaban a Bray Wyatt pero nadie se imaginaba cómo lo haría.

Finalmente llegó el día y durante SmackDown Live El Devorador de Mundos” llegó al centro del ring para realizar una invocación. Pero después de preguntarse en dónde estaba su sangre, su hermano, Randy Orton, este apareció totalmente cambiado en la pantalla gigante.

Randy Orton volvió a ser La Víbora. Desde la casa de Bray Wyatt, Randy Orton apareció para retar a al Devorador de Mundo por el título en Wrestlemania y de paso quemar su campo sagrado en donde enterró al espíritu de La Hermana Abigail.

Entonces en Wrestlemnia 33 veremos Bray Wyatt contra Randy Orton por el título de peso completo de la WWE. Pero, ¿qué sucede con AJ Style? Y es que el luchador ganó también la posibilidad de retar a Bray Wyatt en Wrestlemnia.

¿Acaso veremos una triple amenaza en Wrestlemania?