Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

WWE regresa al Perú: Precios de las entradas

WWE: Randy Orton, AJ Styles, Becky Lynch, son solo algunos de las supererstrellas que regresarán al Perú

WWE regresa al Perú: Todos los detalles que necesitas saber
WWE regresa al Perú: Todos los detalles que necesitas saber
Google

¡Confirmado! La WWE regresa al Perú con su explosivo espectáculo de lucha libre. La cita será este jueves 30 de noviembre en el Jockey Club. Si, el mismo lugar que el año pasado.

Después de un rotundo sold out el año pasado, la “WWE regresa renovado al Perú para darle a sus fanáticos la posibilidad de ver en vivo a sus superestrellas favoritas, muchas de ellas llegan por primera vez. Perú se ha convertido en una parada obligatoria para este gigante del entretenimiento, las superestrellas más famosas del mundo vuelven para entregar a su fanaticada diversión apta para toda la familia. Diversión que millones de peruanos siguen hace varios años a través de la programación en televisión.”

Entre los nombres de superestrellas que vienen están Becky Lynch, Randy Orton, Aj Styles, Charlotte Flair, Shinsuke Nakamura, Dolph Ziggler, The New Day, Naomi, The Usos y muchos más. Obviamente también vendrá el nuevo campeón de la WWE, Jinder Majal. La pregunta es si vendrá con el título en mano o Randy Orton lo recuperará para entonces.

Más en Studio92: Video: Randy Orton aplica a un niño un RKO de la nada

WWE LIVE LIMA este 30 de noviembre en el Jockey Club es una superproducción de Move Concerts Perú.

¿Las entradas? Aquí les dejamos con los precios de las entradas que saldrán a la venta el 8 y 9 de junio en preventa para clientes de Interbank. Ya para todos, las entradas salen a la venta el 10 de junio.

Ringside S/ 750
Campo VIP S/ 500
Palco VIP Occidente / Oriente S/ 360
Palco Occidente / Oriente S/ 230
Tribuna Occidente / Oriente S/ 100
Palco VIP Norte S/ 230
Palco Norte S/ 120
Tribuna Norte S/ 80
Estrado Discapacitados S/ 120

Las más leidas


Contenido promocionado