Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

WWE: Roman Reigns el mejor luchador del año

La WWE realizó el pasado lunes en RAW los Slammy Awards, premios que reconocen a lo mejor del año en la WWE.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

La WWE realizó el pasado lunes en RAW los Slammy Awards, premios que reconocen a lo mejor del año en la WWE. Uno de los premios principales fue el de la Superestrella del Año o el Luchador del Año y que fue para Roman Reigns. Algo que resultó ser una sorpresa, ya que Seth Rollins pintaba como favorito.

Roman Reigns ganó el premio al luchador más destacado del 2014. Un gran año para Roman que luego de la ruptura de The Shield, se vio obligado a hacerse camino por si solo. Durante el 2014 tuvo grandes feudos con John Cena, Brock Lesnar, Seth Rollins, Dean Ambrose. Quizás su mejor pelea en el año fue en Summerslam cuando derrotó a Randy Orton.

Reings se encuentra alejado del ring por unos meses luego de sufrir una cirugía de emergencia por una hernia. Fue por ello que para los anunciadores fue una sorpresa verlo recibiendo el premio y quizás sea una señal de que el regreso al ring de Roman esté muy cerca.

Anteriormente este mismo premio fue ganado por John Cena (3 veces), Daniel Bryan (2013), CM Punk (2011) y Chris Jericho (2008).

¿Crees que fue merecido el premio de Superestrella del Año para Roman Reigns?

Las más leidas


Contenido promocionado