Kurt Angle regresa al ring y Brya Wyatt queda fuera del evento

WWE TLC 2017: Estos son los cambios de última hora en el evento
WWE TLC 2017: Estos son los cambios de última hora en el evento

Table, Ladders and Chairs (TLC) es uno de los eventos más esperados de la WWE. Hay varias razones por las cuales los fans estaban esperando con ansias este evento y entre los más destacables encontramos el regreso de The Shield y la pelea entre The Demon y Siste Abigail. Sin embargo los cambios de últimos hacen que ni lo uno, ni el otro se pueda dar.

En primer lugar, ha quedado confirmado que Bray Wyatt no podrá competir en el evento del domingo, lo que pospone de manera indefinida el ya infame debut de Sister Abigail. Resulta que Bray Wyatt junto a JoJo y Bo Dallas sufren de una epidemia de meninguitis. Esto hace que el devorador de mundos quede fuera de la pelea de hoy.

Entonces Finn Bálor tendrá que luchar con AJ Styles que fue llamado de último minuto.

Segundo es que el regreso de The Shield se ha cancelado pues Roman Reigns también está incapacitado. Esto no implica, sin embargo, que la lucha estelar de la noche se haya ido por la borda, pues para enfrentar a The Miz, Braun Strowman, Kane, Sheamus & Cesaro, Kurt Angle hará su gran regreso al ring en equipo con Dean Ambrose y Seth Rollins.

Con todos estos cambios, este es el cartel final de WWE TLC 2017:

  1. Lucha de mesas, sillas y escaleras: Kurt Angle, Dean Ambrose & Seth Rollins vs. The Miz, Braun Strowman, Kane, Sheamus & Cesaro.
  2. Asuka vs. Emma
  3. Campeonato Femenil Raw: Alexa Bliss (c) vs. Mickie James
  4. Campeonato de Peso Crucero WWE: Kalisto (c) vs. Enzo Amore
  5. Finn Bálor vs. AJ Styles
  6. Cedric Alexander & Rich Swann vs. Brian Kendrick & Jack Gallagher
  7. Kickoff: Sasha Banks vs. Alicia Fox