Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

WWE TLC: Conoce las emocionantes luchas del evento

WWE TLC: Tables, Ladders & Chairs...and Stairs es el evento con que la WWE cierra el año y vaya que promete.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

WWE TLC: Tables, Ladders & Chairs...and Stairs es el evento con que la WWE cierra el año y vaya que promete. En este evento vamos a tener mesas, sillas y escaleras en todas las luchas que se han pactado hasta el momento.

Para el TLC: Tables, Ladders & Chairs...and Stairs tendremos varias peleas interesantes entre las que destacan la de John Cena y Seth Rollins, donde si gana Rollins le quita la posibilidad a Cena de luchar por el campeonato mundial ante Brock Lesnar.

Ryback y Kane irán en una lucha de poder a poder al igual que el Big Show y Eric Rowan. Cualquier cosa puede pasar en estas dos luchas.

El héroe del Team Cena en el pasado evento Survivors, Dolph Ziggler, buscará su camino por el campeonato interncontinental cuando tenga al frente a Luke Harper. Mientras que por el lado de las divas tendremos lucha titular entre la sexy Nikki Bella y la diva del año, AJ Lee.

El pasado RAW del lunes se agregadon dos luchas más. Por un lado tendremos a Rusev contra Jack Swagger, reviviendo una vieja rivalidad entre ambos y donde se pondrá el campeonato de los Estados Unidos en juego. Por otro lado The New Day, el carismático grupo compuesto por Kofi Kingston, Xavier Woods y Big E, se verán las caras con Gold & Stardust, ex-campeones de parejas.

Chequea en la galería el resto de peleas y coméntanos quiénes saldrán vencedores.

Las más leidas


Contenido promocionado