Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

WWE: Top 10 increíbles eliminaciones en el Royal Rumble

WWE presentará este domingo el Royal Rumble 2016 que llega envuelto en mucha polémica desde su previa.

WWE presentará este domingo el Royal Rumble 2016 que llega envuelto en mucha polémica desde su previa. Y es que a diferencia de otras ediciones, este Royal Rumble no otorgará al ganador el derecho de pelear por el título en Wrestlemania, sino que de frente el ganador de la batalla campal será el campeón de la WWE.

A pocos días del esperadísimo Royal Rumble, el archivo del canal de la WWE en Youtube nos recuerda este video que muestra un top 10 de las más increíbles eliminaciones en esta batalla.

La regla en WWE para Royal Rumble es sencilla: cualquier luchador que sea arrojado fuera del ring por encima de la tercera cuerda queda eliminado. Y este video muestra las 10 eliminaciones más increíbles a lo largo de su historia.

El video muestra aquella épica eliminación de The Great Khali a manos de Beth Phoenix,  la rápida eliminación de Santino Marella e incluso aquella sopresiva eliminación de The Undertaker.

Desde el primero Royal Rumble del 24 de enero de 1988, hasta la edición del 2015 han sido eliminados 811 personas. Solo 23 luchadores diferentes las han ganado. De entre todos los participantes se han contabilizado 26 nacionalidades. Ningún peruano.

Este domingo 24 de enero de realizará Royal Rumble 2016. ¿Roman Reigns retendrá el título?

Las más leidas


Contenido promocionado