Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

WWE: Un día como hoy el título de Eddie Guerrero

La WWE nos ha dejado muchos buenos recuerdos y uno de ellos es, sin duda alguna, el primer y único título de la WWE de Eddie Guerrero.

La WWE nos ha dejado muchos buenos recuerdos y uno de ellos es, sin duda alguna, el primer y único título de la WWE de Eddie Guerrero. El luchador latino querido por muchos fanáticos de la lucha obtuvo su primer título de la WWE frente a Brock Lesnar en el evento No Way Out el quince de febrero del 2004.

Once años han pasado de ese memorable momento cuando Eddie Guerrero planchó a Brock Lesnar luego del The Frog Splash y con ello pudiera obtener su primer y único título en su carrera. El latino heat celebró con todos los fanático.

Para llegar a esa lucha titular, Eddie Guerrero tuvo que vencer a otros 14 hombres en una batalla real ganando el derecho de enfrentar a Lesnar en San Francisco, California. Pero uno de los detalles que rodeaba este combate fue la presencia de Goldberg durante el evento hasta que fue escoltado afuera de la arena.

La historia después de esa noche todos la conocen. Eddie Guerrero falleció un año después, pero todo fanático de la WWE debe recordar la noche que el latino heat fue campeón de la WWE.

¡Viva La Raza!

Las más leidas


Contenido promocionado