Nadie esperaba que este fuera su compañero

WWE Wrestlemania: Braun Strowman gana Campeonato en Parejas con insólita pareja
WWE Wrestlemania: Braun Strowman gana Campeonato en Parejas con insólita pareja

Wrestlemania 34 tuvo varias sorpresas pero el momento más insólito se dio en la pelea por el Campeonato en Parejas de RAW. Ante la sorpresa de todos los fans de la WWE, Braun Strowman eligió a la persona menos pensada como su pareja de pelea.

Braun Strowman dio la sorpresa de la noche en Wrestlemania 34 cuando desveló su compañero para luchar contra The Bar (Cesaro y Sheamus) por los campeonatos por parejas de Raw. Strowman hizo su aparición sólo y anunció que su compañero estaba entre el público. "The Monster Among Men" se paseó por la zona del público hasta que encontró a Nicholas.

¿Y quién es Nicholas? Pues seguramente la persona más envidiada por todos los fans de la WWE. El pequeño de seguramente 12 años entró al ring y fue el compañero de Braun Strowman.

Incluso cuando Braun se encontraba en problemas, este le dio el pase para que entre a enfrentarse a Cesaro. Sin embargo Nicholas solo estuvo unos segundos porque rapidamente le devolvió el pase.

Al final Braun Strowman y Nicholas se convirtieron en los nuevos campeones en Pareja en RAW. ¿Veremos a Nicholas mañana en RAW?