Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Y el nuevo álbum de Taylor Swift se llama...

Y el nuevo álbum de Taylor Swift se llama...

Difusion
Difusion

Y vaya que es un lunes de muchas novedades para los swifters o fans de Taylor Swift. La cantante deja el country y se mete de lleno a la música pop, al menos para este nuevo disco. 

Durante su esperado livestream en Yahoo!, Taylor Swift dio muchas novedades entre ellas el lanzamiento de un nuevo videoclip y el título de su próximo álbum.

1989 es el nombre que llevará su nuevo disco, el quinto de su carrera. 

Se llama 1989 porque es el año del nacimiento de Taylor y además es el último año de una de las mejores décadas de la historia. Si, adivinaron, Taylor Swift lanzará un disco con canciones muy estilo pop de los 80s.

Tremendo riesgo que está tomando Taylor Swift con este disco. Y como dice el dicho que todo tiempo pasado fue mejor, qué mejor idea que regresar a la década de los ochentas, no solo en fashion, sino también en estilo de música. 

Taylor dijo que ella se siente enamorada de los colores brillantes y del sonido que representa la década de los 80s. Es por ello que en el videoclip de "Shake it Off", el primer sencillo del disco, encontramos mucho color, mucho ritmo y muchos sonidos. 

¿Crees que Taylor repita el éxito de sus pasados discos, con este disco ochentero?

Las más leidas


Contenido promocionado