Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Y Millie Bobby Brown compartió la foto más tierna por San Valentín

Conoce a nuestra nueva pareja joven favorita en Studio92. Descubre quiénes son y qué los hace tan especiales. ¡No te lo pierdas!

Y Millie Bobby Brown compartió la foto más tierna por San Valentín
Y Millie Bobby Brown compartió la foto más tierna por San Valentín

Los premios de San Valentín 2018 no se entregan en ninguna ceremonia, pero si hubiera que montar una rápidamente, Millie Bobby Brown y su novio, Jacob Sartorius, competirían en todas las categorías que tuvieran que ver con fotografías, pues la suya es la más adorable que ha salido de Instagram en este 14 de febrero.

Más en Studio92: Millie Bobby Brown: este sería el chico que le robó el corazón

"Feliz Día de San Valentín, J", ha escrito Bobby Brown en su publicación y eso fue suficiente para que la foto sea una de las más viralizadas de las redes sociales el día de ayer. 4 millones de "Me gusta" a pocas horas de la publicación confirman que los fans aprueban el noviazgo, el cual no podía ser más tierno.

Happy Valentine's day J ❤️

Una publicación compartida por Millie Bobby Brown (@milliebobbybrown) el

Bobby Brown y Sartorius despertaron rumores de estar juntos el pasado octubre, cuando ella subió una story con él a Instagram. Pero la actriz de Stranger Things confirmó casi oficialmente su noviazgo con el joven cantante hace poco más de un mes, cuando subió una foto abrazada a un oso de peluche que le había regalado Sartorius: "Gracias por el oso".

¿Cuánto dura el primer amor? Esperemos que en el caso de Millie y Jacob sea mucho, pero mucho tiempo.

Las más leidas


Contenido promocionado