Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

“Yo soy Betty, la fea”: Betty y Don Armando reunieron en un live de Instagram [VIDEO]

Los protagonistas de “Yo soy Betty, la fea”, Jorge Enrique Abello y Ana María Orozco, se reunieron en un live. Aquí te mostramos todo lo que hablaron.

“Yo soy Betty, la fea” ha sido un rotundo éxito en Netflix.
“Yo soy Betty, la fea” ha sido un rotundo éxito en Netflix.
Difusión

Si es que eres fan de la telenovela “Yo soy Betty, la Fea” te tenemos una muy buena noticia.

Y es que Jorge Enrique Abello y Ana María Orozco, protagonistas de "Yo soy Betty, la fea", se reunieron en un live de Instagram para hablar acerca de la amistad y de las anécdotas que recuerdan de la época en que grabaron esta exitosa telenovela.

La actriz Ana María Orozco señaló que el personaje de Betty le dio mucho. “Betty nos ha dado tanto, es una parte de mi vida, vivo con ella”, agregó.

Cuando una usuaria les preguntó si es que alguna vez se habían gustado, Ana María Orozco señaló que no.

 “No, yo lo quería ahorcar”, señaló Ana María Orozco.

Por su parte, Jorge Enrique Abello señaló que eran muy amigos.  “Hemos sido muy amigos, compañeros, la gente cree que eso traspasa la ficción y no. Hay un cariño enorme, pero va por otro lado”, señaló el actor.

"Yo soy Betty, la Fea" es un éxito en Netflix 

 "Yo soy Betty, la Fea" llegó a  Netflix  en octubre del 2019 y desde allí fue un éxito. A pesar de que esta telenovela se estrenó hace 20 años, la historia  sigue cautivando a más de uno. 

 "Yo soy Betty, la Fea" cuenta la historia de una joven economista llamada Beatriz Pinzón Solano que se enamora de su jefe Armando Mendoza. Esta es una telenovela de humor y romance.

Las más leidas


Contenido promocionado