Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Yo soy: Joven sorprende cantando como Taylor Swift

Yo soy: Joven sorprende cantando como Taylor Swift

difusion
difusion

Blanca Gómez apareció en las audiciones de la cuarta temporada de “Yo soy” afirmando compartir la misma voz de Taylor Swift, pero no la apariencia.

La joven de 20 años, que vive en San Miguel, explicó ante el jurado, compuesto por Ricardo Morán, Maricarmen Marín y Fernando Armas, que incluso tiene una cuenta en YouTube donde más de 2.500 suscriptores reproducen sus videos imitando a la cantante estadounidense.

“No veo por donde está el parecido. Por ahí ya estas fuera de la competencia”, advirtió Morán.
Sin embargo, cuando Blanca empezó a cantar su versión de “Love story”, las caras de los jueces cambiaron.

“Vocalmente no hay ninguna duda”, aseguró Maricarmen. Sin embargo, el panel de críticos debatió por segundos si era posible que su físico se asemeje a la cantante de música country.

“El inglés está bastante bien y toca la guitarra, hay muchos elementos”, añadió Ricardo. Tanta fue la insistencia que la aspirante se animó a cantar un segundo tema, “Mean”.

Un convencido Ricardo Morán, sin consultar a sus compañeros, indicó: “La siguiente ronda está en tus manos volver como Taylor para que la apariencia física esté a la altura de lo bonito que has cantando. Pero si la presentación no nos deja boquiabiertos, no vas a continuar”.

Finalmente, Fernando Armas recomendó: “Tíñete el cabello”, a lo que la concursante respondió con un emocionado “sí”.

Las más leidas


Contenido promocionado