La química y el romance habría traspasado la pantalla y los actores de "You" habrían comenzando una relación amorosa. ¡Aquí te contamos todos los detalles!

You: ¿Los actores son pareja fuera de la pantalla de Netflix?
You: ¿Los actores son pareja fuera de la pantalla de Netflix? | Fuente: Difusión

Aunque "You", la serie de Netflix, gira en torno a un vínculo de pareja, difícilmente podría decirse que se trata de amor. La trama está cargada de violencia, celos, actitudes tóxicas y obsesivas e, incluso, asesinatos.

Sin embargo, otra sería la historia para dos de los actoresde "You" , ya que muchos rumores indican que estarían comenzando una relación.

You: ¿Los actores son pareja fuera de la pantalla de Netflix?
You: ¿Los actores son pareja fuera de la pantalla de Netflix? | Fuente: Difusión

Esta nueva entrega de "You" ha sido de las más populares, con muchos aplaudiendo la increíble química que existe entre los actores protagónicos, Penn Badgley y Victoria Pedretti.

 Sin embargo, fuera del set sería otra pareja la que se habría enamorado realmente. Por lo que se rumora, sería Victoria Pedretti con un una de las co-estrellas de la serie.

¿Actores de You son novios?

 Se trata de Victoria Pedretti, quien interpreta a Love en la segunda y tercera temporada de "You", quien tendría un romance con Dylan Arnold.

 Dylan Arnold es uno de los nuevos actores que se sumó a la tercera temporada de "You", donde interpreta a Theo Engler, un estudiante con una peculiar relación con su padrastro. En la serie de Netflix, este se vuelve un interés romántico para el personaje de Victoria Pedretti.

 Por ahora, ninguno de los dos ha confirmado o desmentido la relación, pero el diario "Journal" asegura tener una fuente que les confirmó la noticia.