Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

YouTube censura video de Penélope Cruz

YouTube censura video de Penélope Cruz

YouTube censuró el video en el que Penélope Cruz debuta dirigiendo a Irina Shayk y a Miguel Ángel Silvestre por “alto contenido sexual”.

Demasiada lencería, multitud de chicas semidesnudas y mucha sensualidad han provocado que el popular portal de videos elimine el corto con el que la actriz presentaba su colección de ropa interior para la firmaAgent Provocateur.

En el video, Irina Shayk baila sensualmente en lencería negra para Miguel Ángel Silvestre, conocido por su papel en la serie de televisión "Sin tetas no hay paraíso". Asimismo, hay escenas subidas de tono como una orgía de en una habitación o la constante repetición de traseros de mujeres.

Si se intenta reproducir el video aparece el mensaje “este video se ha retirado debido a que su contenido infringe los términos de uso de YouTube”.

No obstante, la plataforma de videos no ha censurado el making of del corto que mostramos ahora.

“El video es muy personal e importante para mí. (…)Ha sido sin duda una experiencia muy interesante. Me dieron libertad total para que contara la historia que quisiera. Por eso me encargué de que aparecieran mujeres con distintos tipos de físico y edades. Era importante para mí dejar claro que esta marca diseña para todas las mujeres", dijo Cruz en su momento sobre el video.

"Elegí a Irina porque es una mujer con una vitalidad excepcional y con todas las hermosas mujeres que aparecen en la campaña realmente necesitaba a alguien que acaparara la atención de la audiencia", agregó la actriz.

¿Qué opinas?

Las más leidas


Contenido promocionado