Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Youtube: El Bananero mostró más de la cuenta en entrevista

Si un medio va a tener una entrevista con El Bananero, cualquier cosa puede pasar. Y cuando decimos cualquier cosa, la imaginación no basta.

Si un medio va a tener una entrevista con El Bananero, cualquier cosa puede pasar. Y cuando decimos cualquier cosa, la imaginación no basta. Y es que el fenómeno de la internet es capaz de hacer lo innimaginable no solo en sus videos sino también en sus entrevistas.

A El Bananero jamás lo pueden censurar y menos si la entrevista es en vivo. En una entrevista concedida para CNN Chile, El Bananero sorprendió a todos al mostrar más de la cuenta en una entrevista para dicho canal.

Fue justo al final de la entrevista cuando El Bananero decidió mostrar su miembro viril en cámaras. Bueno, no exactamente su miembro, sino un dibujo del mismo que tenía en su pecho.

“Quería mostrar mi pene en la CNN (…) Nos vemos, ¡sapee!”, dijo.

Durante la entrevista también habló sobre los youtubers German y ElRubius, indicando que no tiene problemas con ninguno y que tomaría un trago con ellos. “Son unos trolaz..., creo que si nos vemos y nos tomamos unas cervezas, va a estar todo bien. Yo no tengo problemas con nadie”, contó El Bananero.

Las más leidas


Contenido promocionado