En un centro comercial comenzó a sonar el himno de la Champions League y la reacción de las personas te sorprenderá

Youtube: esto es lo que pasa cuando el himno de la Champions League suena en centro comercialYoutube: esto es lo que pasa cuando el himno de la Champions League suena en centro comercial
Youtube: esto es lo que pasa cuando el himno de la Champions League suena en centro comercial

Si eres fanático del fútbol, no solo debes de haber escuchado el himno de la Champions League sino que hasta te la debes saber de memoria. Y esto fue demostrado cuando el famoso himno sonó por sorpresa en un centro comercial en Estambul, Turquia.

El flashmob sorprendió a todos los que se encontraban en este concurrido centro comercial. En un amplio patio, músicos empezaron a tocar las notas del himno de la Champions League. Rápidamente, espontáneos se sumaron a ello y se armó un gran espectáculo.

Las personas dentro del centro comercial de Estambul no entendían lo que estaba sucediendo. Pero rapidamente se dieron cuenta que se trataba del famoso himno de la Champions League y se unieron en el canto.

Champions league Flashmob

Cabe destacar que este flashmob fue realizado en el 2014 por uno de los auspiciadores de la Champions League. Sin embargo hoy en día nuevamente el video se ha convertido en viral y sigue causando furor en las redes sociales.