Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

YouTube: Frozen y 4 sus mensajes ocultos

Frozen es una de las películas animadas más vista del cine pero ¿te imaginabas que entre sus escenas tenía mensajes ocultos?

Frozen es una de las películas animadas más vista del cine pero ¿te imaginabas que entre sus escenas tenía mensajes ocultos? Siempre han existido aquellas hipótesis que señalan supuestos mensajes ocultos en canciones o películas. Muchos de ellos dan de qué hablar por mucho tiempo.

Frozen no se salva de estos mensajes ocultos y un video subido a Youtube se encarga de señalar cuáles son.

Uno de los primeros mensajes que intenta descifrar el video de Youtube es el hecho de que Elsa usa guantes durante la primera mitad de la película. Su padre se los había puesto para ocultar su magia. Sin embargo, de acuerdo al video, en el cine, los personajes que usan guantes representan a las personas que ocultan su verdadera identidad.

Otro de los mensajes que el video hace notar es que cuando Elsa termina de cantar "Let it go", además de cambiar su atuendo también cambia su color de cabello. La explicación de este efecto es la luz que ella emana al ser quien realmente debe ser, usando sus poderes y así su cabello se ilumina.

Las más leidas


Contenido promocionado