Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Youtube: Gamer estalla en llanto al superar nivel de Super Mario

Un gamer japonés estalla de felicidad cuando logra completar uno de los niveles más difíciles de Super Mario. El gamer decidió grabar su voz mientras jugaba el nivel 'Pit of Panga: P-Break' de Super Mario Maker. Cuando Mario logra superar los obstáculos del nivel, se puede escuchar al gamer explotar de felicidad e incluso derramar unas lágrimas de emoción.

Un gamer japonés estalla de felicidad  cuando logra completar uno de los niveles más difíciles de Super Mario. 

El gamer decidió grabar su voz mientras jugaba el nivel 'Pit of Panga: P-Break’ de Super Mario Maker.

Cuando Mario logra superar los obstáculos del nivel, se puede escuchar al gamer explotar de felicidad e incluso derramar unas lágrimas de emoción.

Este juego permite a las personas diseñar sus propios niveles de Super Mario y el  'Pit of Panga: P-Break’ es considerado el nivel más difícil jamás antes creado.

El “cerebro” detrás de este nivel es el usuario llamado ‘PangaeaPanga’ quien diseñó el 'Pit of Panga: P-Break’ en cinco horas y le tomó otras nueve horas superarlo.

Solo seis personas, de las 467,326 que lo han jugado, han logrado finalizar con éxito el nivel, incluido su creador ‘PangaeaPanga’, reseña The Mirror. 

El gamer pasó al menos diez horas continuas jugando para lograr su objetivo. Algunas personas en los comentarios tradujeron sus palabras de emoción. “Está decidiendo que su mano está temblando tanto que le duele mucho y sigue gritando ‘¡lo logré, lo logré!”, se lee.

Tal logro no pasó desapercibido que hasta el propio ‘PangaeaPanga’ visitó el video y escribió en los comentarios: “¡Felicitaciones por vencer mi nivel! ¡Yata!”.

Las más leidas


Contenido promocionado