Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

YouTube | Pelea entre Gokú y Kale genera polémica entre los fanáticos

Este último fin de semana vimos el despertar de la furia de Kale ante Gokú, sin embargo para muchos, esto no debió pasar.

YouTube | Pelea entre Gokú y Kale genera polémica entre los fanáticos
YouTube | Pelea entre Gokú y Kale genera polémica entre los fanáticos

Se estrenó el capítulo 100 de Dragon Ball Super "¡Descontrol! ¡Despierta un guerrero alocado!" y uno de los momentos más esperados fue el combate entre Kale y Gokú, pues en el adelanto nos mostraron que ella alcanzó el nivel Super Saiyayin, sin embargo la pelea trajo más críticas que satisfacciones.

El guerrero del Universo 7 batalló contra Caulifla del sexto mundo, ambos en Super Saiyayin fase dos, sin embargo esto provocó los celos de Kale, al creer que su hermana se entretenía con el famoso ‘Kakaroto’ y por ello desató su furia alcanzando el estado más poderoso de esta transformación.

Gokú se emociona al verla, pero ella solo comienza a repetir su nombre y golpearlo sin medir las consecuencias. Al ver que en la fase dos no podía hacerle frente a ella, Gokú alcanza el nivel de Super Saiyayin Blue para luego lanzarle un Kame Hame Ha a poca distancia, sin embargo no logró hacerle ningún daño.

Este hecho produjo la molestia en los fans, pues consideran que se apresuraron en mostrar la más reciente transformación del protagonista de la historia. Además que desde el punto de vista lógico, esa transformación Blue puede tranquilamente derrotar a Kale en su estado furioso. Un capítulo muy esperado que decepcionó a muchos.

Las más leidas


Contenido promocionado