Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Youtube: Pelea entre pandillas con fuegos artificiales

Hay un vídeo que circula en las redes sociales y ha llamado enormemente la curiosidad de la gente, en el que se puede observar cómo un grupo de pandilleros dejan a un lado las armas letales como cuchillos o pistolas, y hacen uso de fuegos artificiales para enfrentarse.

Hay un vídeo que circula en las redes sociales y ha llamado enormemente la curiosidad de la gente y ya es viral con más de 450mil vistas en Youtube, en el que se puede observar cómo un grupo de pandilleros dejan a un lado las armas letales como cuchillos o pistolas, y hacen uso de fuegos artificiales para enfrentarse.

Todo pasó en la avenida Western de Chicago, una de las ciudades más peligrosas de Estados Unidos, y aunque fueron usadas velas romanas el peligro que corrieron los participantes de sufrir una lesión grave era evidente.

Algunos portales han calificado esto como una acción “estúpida e insensata”, y otras personas con más humor han relacionado la escena como una fiel representación de las grandes batallas mágicas en Hogwarts con Harry Potter.

Las más leidas


Contenido promocionado