Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Video | Revelan escena eliminada de “El diablo viste a la moda”

La escena eliminada de "El diablo viste a la moda" que cambia la historia que conocemos.

Youtube: Revelan escena eliminada de “El diablo viste a la moda”
Youtube: Revelan escena eliminada de “El diablo viste a la moda”

A diez años de su estreno, se reveló una escena eliminada de la cinta protagonizada por Meryl Streep y Anne Hathaway, El Diablo Se Viste A La Moda. En la escena se observa a una Miranda mucho más humana.

En la escena, revelada por Buzzfeed,muestra a Miranda (Maryl Streep) en la fiesta de gala donde sus asistentes tienen la misión de memorizar los nombres de los invitados, así la directora de la revista “Runway” los recordaría para saludarlos.

Cuando Miranda está hablando con el CEO de la empresa, Irv Raviz, aparece el marido de ésta. El hombre, con una bebida en la mano y claramente borracho, comienza a insultar a Raviz.

"Tres personas no me reconocieron, una me llamó 'Señor Priestly' y en la barra no me quiere atender", dice. "Oye, ¿por qué no vas a buscarme un trago? A ti sí te hacen caso, muchachito".

Para salir del paso de este incómodo momento, Andrea comienza una conversación improvisada con el CEO, el que se ve muy molesto por los dichos del esposo de Miranda.

Lo sorprenderte de la escena, es cuando vemos que después de que Andrea ayuda a Miranda, ella la mira y le dice "gracias", causando una gran sorpresa en ella, ya que está acostumbrada a los maltratos de su jefa.

Las más leidas


Contenido promocionado