Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Youtube | SEGA presenta el openning de su nueva entrega Sonic Mania

El opening animado de Sonic Mania es una carta de amor a los fans de Sonic

Youtube | SEGA presenta el openning de su nueva entrega Sonic Mania
Youtube | SEGA presenta el openning de su nueva entrega Sonic Mania

El erizo supersónico de SEGA no sabe lo que es la paciencia y a falta de menos de cinco días para el lanzamiento de Sonic Mania, ya podemos ver el openning animado del videojuego. El video fue subido a la cuenta oficial de la franquicia del erizo azul en YouTube, donde rápidamente se ha convertido en un viral.

Sonic Mania apela a la nostalgia de los fans ya que se presenta como un homenaje a los clásicos de Sonic, en la que el héroe estará acompañado de sus inseparables amigos Miles Tiles Prower y Knuckles the Echidna.

El opening animado ha sido dirigido por Tyson Hesse (artista conocido por su trabajo en los cómics de Sonic) e incluye una pieza musical interpretada por Hyper Potions. De hecho, además de conservar la estética del Sonic clásico hace referencia a las portadas originales de los juegos japoneses, así como varios guiños al legendario opening de 'Sonic CD'.

'Sonic Mania' es el regreso de Sonic a sus orígenes, recuperando esos niveles tan locos, coloridos y llenos de trampas y loopings.

Las más leidas


Contenido promocionado