Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Zac Efron gana contra tiburón tigre

Zac Efron fue al programa de Jimmy Fallon para relatar cómo su mirada lo salvó de ser devorado por uno de los seres acuáticos más aterradores. Hablamos de un tiburón tigre que llega a medir entre 3,25 y 4,25 metros de largo.

Zac Efron fue al programa de Jimmy Fallon para relatar cómo su mirada lo salvó de ser devorado por uno de los seres acuáticos más aterradores.

Hablamos de un tiburón tigre que llega a medir entre 3,25 y 4,25 metros de largo.

En medio de la filmación de Mike and Dave Need Wedding Dates, Zac invitó a su coestrella Adam DeVine a hacer buceo entre tiburones a las 4 de la madrugada. “Estuve como 45 minutos ahí. De pronto, los tiburones galápagos desaparecieron. Ellos miden entre 2 y 3 metros. Desaparecieron. Eso significa que un depredador está cerca por lo que huyen. Ahí pienso: ‘¿Qué está pasando?’. Giro a mi izquierda y veo un tiburón tigre de 4 metros… nadando hacia mí. Tenía dos opciones. El bote estaba detrás mío y todos me gritaban que fuera. No escuchaba nada, simplemente veía los gestos. Él o ella nado hacia mí, y lo que debes hacer es disminuir el ritmo de tu corazón y mantener la calma. Contuve mi respiración, crucé mis brazos y le mostré al tiburón que yo no era una presa. Como que lo miré fijo a los ojos”.

Jimmy Fallon en ese momento de la risa estalló de nervios y risa. Por una parte, el hecho de que Efron pudiera lograr una mirada a lo Derek Zoolander para controlar la naturaleza suena bastante hilarante. Pero luego está el hecho de que con sus dientes podría haber comido al actor como si fuera un poco de mantequilla.

“El tiburón estaba nadando hacia el bote que era a donde tenía que ir. No sé cómo ocurrió, pero supongo que me gusta desafiar a la muerte. Tomé una de sus aletas y lo monté hasta el bote”, concluyó Efron con su relato.

Las más leidas


Contenido promocionado