Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Zac Efron revela el secreto de sus músculos

Zac Efron tiene un cuerpo envidiable y definido, pero tal parece que trabajar al lado de Dwayne "La Roca" Johson en la versión cinematográfica de Baywatch, lo inspiró a llevar sus músculos mucho más allá.

Zac Efron tiene un cuerpo envidiable y definido, pero tal parece que trabajar al lado de Dwayne “La Roca” Johson en la versión cinematográfica de Baywatch, lo inspiró a llevar sus músculos mucho más allá.

Las fotos de la ex estrella de Disney en el set de filmación de su nueva película tienen a todos alucinando, y obviamente para el camino para llegar a obtener ese físico escultural no fue nada fácil, y el mismo actor reveló algunos datos impresionantes de la dieta que ha mantenido para lucir como lo hace hoy.

Además de interminables horas en el gimnasio, el actor aseguró en su cuenta de Twitter que se ha sometido a “nueve días de cero carbohidratos y azúcar. Solo grasas orgánicas, un rango libre de proteínas y verduras orgánicas de hojas verdes”.

Por otra parte, como bien sabemos, el secreto de una dieta exitosa es darte un merecido cheat meal [comida trampa] una vez a la semana, esto para no enloquecer en tu camino al éxito. Efron lo sabe, pero tal vez lo llevó demasiado lejos.

“#DíaDeTrampa Me devoré un trozo de carne, cuatro acompañantes de papas/vegetales, macarrones con queso, tres postres, pan/mantequilla, queso y caviar”, confesó el guapísimo actor en un tuit que acompañó con una foto de su mesa después de comer.

Honestly I have a hard time with paparazzi but s/o to this dude 🕶

Una foto publicada por Zac Efron (@zacefron) el

Las más leidas


Contenido promocionado