Zac y Dylan Efron
Zac y Dylan Efron | Fuente: publica

Zac Efron ha destacado por ser un de los chicos más guapos de Hollywood y conforme ha pasado el tiempo ha ido mejorando, a tal punto que hoy muchas chicas mueren por verlo convertido en el salvavidas más sexy de la historia en el remake cinematográfico de Baywatch.

Sin embargo, no habíamos tenido la oportunidad de conocer mejor a otro importante miembro de su familia, su hermano menor, Dylan Efron.

Happy belated sibling day to my legit brother- who I love despite taking the good genes- we make a pretty damn good team

Una foto publicada por Zac Efron (@zacefron) el

Esta semana Zac usó su cuenta de Instagram para compartir una foto junto a su hermanito y celebrar de forma atrasada el Día de los Hermanos que se celebró el pasado 10 de abril en Estados Unidos.

“Feliz Día de los Hermanos retrasado a mi hermano de verdad”, comentó Zac junto a una fotografía de ambos a bordo de un bote en medio del mar y en pleno atardecer. “Quien a pesar de haber tomado los buenos genes, hacemos un equipo bastante bueno”.

Dylan nos enamoró por completo, y ahora solo le podemos pedir a la vida que algún día lo ponga en una película junto a su hermano mayor.

#brothers

Una foto publicada por Zac Efron (@zacefron) el