Zac Efron fue captado en Australia muy cariñoso con una mujer y fuentes cercanas al actor revelaron que son pareja.  

Zac Efron ya tiene novia y se mudaría a Australia por ella [FOTOS]
Según la revista People, los dos se conocieron en Australia mientras Vanessa Valladares trabajaba en un restaurante. | Fuente: Difusión

Zac Efron ya tiene novia y nos acaba de romper el corazón a todas.

Y es que el actor de Netflix fue captado dando un paseo muy romántico junto a una mujer en Australia.

El nombre de la mujer es Vanessa Valladares y en las imágenes se les ve desayunando en Lennox Head, Australia, en un pequeño café a la orilla del mar. 

Esta no es la primera vez que se le ve al actor de Netflix junto a Vanessa Valladares, ya que en julio también fueron captados juntos. Parece ser que han llevado un bajo perfil con sus salidas, sin embargo, verlos juntos tantas veces ha despertado el rumor de que son pareja. 

Según la revista People, los dos se conocieron en Australia en junio mientras Vanessa Valladares trabajaba en un restaurante. "Zac conoció a Ness a principios de verano", dijo una fuente cercana a la revista. "Comenzaron a salir en julio y recientemente hicieron un viaje de esquí juntos".

¿Quién es Vanessa Valladares?

Vanessa Valladares es modelo y también surfea ocasionalmente. Le encanta pasear al aire libre, viajar, visitar la playa y convivir con sus amigos, como lo ha afirmado en sus redes sociales.