Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Zayn Malik contó varias verdades sobre One Direction

Zayn Malik tuvo una entrevista con Billboard en la que habla sobre su proceso creativo y por qué quedó bloqueado durante sus días como miembro de 1D y sobre su vida personal.

Zayn Malik tuvo una entrevista con Billboard en la que habla sobre su proceso creativo y por qué quedó bloqueado durante sus días como miembro de 1D y sobre su vida personal.

“La banda y yo no podíamos decir ciertas cosas o palabras en las líricas de forma en que queríamos. Me sentaba y me preguntaba: ‘Si los fans supieran cómo funciona esto ¿qué creerían?’. El argumento era: la gente es más inteligente que eso. Quieren escuchar lo que es real, así que ¿por qué no escribimos cosas que de verdad estamos viviendo?”, explicó.

Incluso si les pedían cantar lo que quisieran, eso no bastaría porque Liam Payne, Harry Styles, Niall Horan y Louis Tomlinson tenían gustos distintos en cuanto a la música. “Genuinamente disfruté de la banda e hice lo que pude dentro de eso, pero no es donde quiero estar como músico. El gusto de los otros chicos era el rock indie, es buena música pero no me encanta, no era cool de donde provengo”, afirmó.

No hay peleas, pero Malik admite que sí han mantenido distancia. “La verdad es que puedes pensar algo sobre una situación y ocurre todo lo contrario. Tenía toda la intención de seguir siendo amigo de todos, pero creo que varios números de teléfono han cambiado y no he recibido llamadas de muchas personas. He contactado a algunos de ellos y no he obtenido respuesta. Cierta gente tiene problemas de orgullo, pero son cosas que se superan con el tiempo”, aclaró.

“Necesito un reto”, responde cuando le preguntan qué busca en una mujer. “También me gustan las chicas que son un poco rellenas en ciertas áreas, las áreas agradables. Me gustan las mujeres más grandes. También disfruto una conversación intelectual donde alguien puede construir una oración más allá del maquillaje y del peinado y hablar sobre algo político. Me gusta la gente que manifiesta sus opiniones”, comentó.

Gracias a que fue criado “por muchas mujeres”, sabe cómo manejar a las fans. “No hay nada que una fan pueda enseñarme sobre las mujeres Entiendo a cada persona que se me acerca porque tengo tías locas y hermanas locas que serían las típicas fans”, asegura.

Zayn Malik on Going Solo, One Direction and Not Censoring Himself

Zayn speaks his truth.

Posted by Billboard on jueves, 7 de enero de 2016

Las más leidas


Contenido promocionado