Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Zayn Malik estrenó video de Like I Would

Zayn Malik estrenó video de Like I Would

Zayn Malik
Zayn Malik
Pública

Zayn Malik lanzó un nuevo video perteneciente a una canción de su álbum debut MIND OF MINE, “LIKE I WOULD”. Este video fue dirigido por Director X (Kanye West, Drake, Rihanna) y fue filmando en Los Ángeles.

El trabajo audiovisual para “LIKE I WOULD” sigue el camino de los videos anteriores de ZAYN, “BeFoUr,” “iT’s YoU” y su sencillo debut “PILLOWTALK.” Lanzado el 10 de marzo, el track ya ha sido reconocido como “un éxito de R&B listo para la pista de baile” por Billboard. Complex proclamó, “‘LIKE I WOULD tiene un beat animado y un gancho pegajoso, y tiene gran potencial de encender las discotecas alrededor de todo el país,” y Seventeen predijo “entre su pegajoso beat y su voz llena de soul, vas a poner esta canción en repeat durante todo el año.”

Con el lanzamiento de MIND OF MINE, ZAYN hizo historia como el primer artista solista masculino del Reino Unido en debutar #1 con su primer álbum tanto en el Billboard Top 200 como en el Listado Oficial de Álbumes del Reino Unido, y es el primer acto del Reino Unido en debutar #1 en ambos listados desde el 2009. El álbum debutó #1 en el Billboard Top 200 con más de 157K copias vendidas, distinguiendo a ZAYN como el primer artista solista masculino del Reino Unido en ganar un #1 con su primer álbum en este listado.

Las más leidas


Contenido promocionado