Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Zayn Malik habla sobre cuánto ha crecido desde One Direction

Escucha todo lo que Zayn Malik dijo sobre cómo se siente desde que dejó One Direction

Zayn Malik
Zayn Malik
Pública

Zayn Malik se siente muy bien consigo mismo después de haber dejado One Direction, ya que empieza a lograr una exitosa carrera como solista —cuya colaboración más reciente es con Taylor Swift en un nuevo tema para Cincuenta sombras más oscuras—, y sale con una de las modelos más cotizadas de la industria (Gigi Hadid), también se siente muy bien con su vida en general.

El cantante estuvo en The Elvis Duran Show en Nueva York la mañana del martes, donde fue totalmente honesto sobre su música y vida personal.

"De donde soy, la gente está muy dispuesta a devolverte a la tierra cuando se te suben los humos", explicó. "Estoy agradecido por eso porque una de las cosas a las que me gusta aferrarme es que tengo los pies sobre la tierra".

También le da crédito a sus padres Trisha y Yaser Malik.

"Si le dices a tus padres a cualquier edad que te vas a ir a buscar algún gran sueño como ser una estrella de la música o un actor o algo que no se alcanza fácilmente, eso será cuestionable... pero me han apoyado completamente", dijo. "Estoy muy agradecido por mis padres".

Malik también admitió que se siente muy independiente de su pueblo natal y de sus padres, y reveló que se siente mucho menos estresado después de dejar 1D.

"En este momento disfruto lo que hago", dijo. "Cuando estaba en la banda, había momentos en los que necesitaba escaparme a ver a mi familia y tener tiempo para pensar. Pero ahora mismo siento que tengo tiempo de procesar las cosas, hago cosas en mi propio espacio, es un buen lugar en el que estar".

Una manera de la que se asegura de estar nivelado es a través de la escritura. De hecho, recientemente lanzó un libro.

"Siento que escribir las cosas es un poco como terapia... Es un modo de aliviar tu mente y sacar todo", explicó. "Para mí fue un poco de eso. Lo disfruté".

Continuó: "Fue divertido recordar cosas y pensar sobre qué fue bueno y qué fue malo y que todo tuviera sentido. No tenía tiempo de hacer eso en la banda".

Ahora se siente que ha podido evolucionar como persona.

"Siento que crezco cada día como persona, como todos lo hacemos, volviéndome más viejo y sabio, espero", se rió.

Las más leidas


Contenido promocionado