Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Zayn Malik opinó sobre el desnudo de su novia, Gigi Hadid

Zayn Malik opinó sobre el desnudo de su novia, Gigi Hadid

Recientemente fue develada la portada de Vogue Paris que protagoniza la súper modelo, Gigi Hadid, pero en esta oportunidad no aparece luciendo algún diseño de alta costura, o la creación de algún artista emergente; de hecho lo único que lleva puesto, según comentó ella misma cuando compartió la imagen en su Instagram, es Channel Nº 5.

Así es, la novia de Zayn Malik se quitó toda la ropa ante el lente del duo Mert & Marcus para la edición de marzo de la distinguida publicación. Y como novio, Zayn no puede quedarse callado y tiene que dar su opinión sobre el desnudo que hizo su amada.

Zayn no necesitó muchas palabras para expresas lo orgulloso que está de Gigi. A través de su cuenta de Twitter, el ex One Direction retweeteó la publicación que hizo Vogue con la exclusiva portada y solamente agregó dos emojis: una manito de “todo bien” y el rostro con ojos de corazones. Dando a entender con esto que no tiene ningún inconveniente en que su novia haga desnudos y está muy enamorado.

Una fuente a HollywoodLife habló sobre la postura del exOne Direction frente a la polémica portada de su novia, alegando que “Zayn está completamente impresionado con la nueva portada de Vogue Paris de Gigi".

Igualmente, en caso de que no le hubiese gustado mucho el desnudo a los ojos del mundo, existe una segunda portada en la que Gigi Hadid aparece luciendo un abrigo Channel, en donde indudablemente también se ve espectacular.

 

And here's the version where I'm wearing mostly Chanel N°5;) lol @vogueparis

Una foto publicada por Gigi Hadid (@gigihadid) el

What an honor and dream come true it is to be on the cover of French Vogue. Thank you so much @mertalas @emmanuellealt 🌸

Una foto publicada por Gigi Hadid (@gigihadid) el

Las más leidas


Contenido promocionado