Zayn Malik, salió de One Direction el mes pasado para iniciar una carrera en solitario o en sus palabras "para ser un chico normal", pero actualmente está planteándose la posibilidad de debutar en la industria cinematográfica y ya ha comenzado a negociar con la directora Gurinder Chadha, responsable de la exitosa comedia 'Quiero ser como Beckham'.

Zayn Malik, salió de  One Direction el mes pasado para iniciar una carrera en solitario o en sus palabras “para ser un chico normal”, pero actualmente está planteándose la posibilidad de debutar en la industria cinematográfica y ya ha comenzado a negociar con la directora Gurinder Chadha, responsable de la exitosa comedia ‘Quiero ser como Beckham‘.

“Nos hemos reunido y hemos estado hablando. Zayn recibió formación como actor antes de entrar en la banda. Así que creo que lo que está haciendo es mantenerse fiel a su vocación, y eso es lo mejor que cualquiera puede hacer”, declaró Gurinder al periódico Daily Mirror.

Pero por el momento la cineasta -que actualmente prepara una adaptación musical al estilo Bollywood de su famosa cinta- no tiene en mente ningún papel en concreto para la joven estrella.

“Ahora mismo no tengo pensado ningún personaje para él, pero con un poco de suerte lo tendré en un futuro”, matizó.

Por su parte, Zayn -comprometido con la cantante del grupo Little Mix Perrie Edwards- siempre se ha declarado un enamorado del cine de Bollywood, al que atribuye en gran parte su éxito como “don juan”.