Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Zayn Malik se pintó el pelo como El Guasón

Zayn Malik parece haber hecho caso a la típica tarea de cortarse o hacerse un cambio en el pelo luego de terminar una relación amorosa y lo que hizo fue pintarse el cabello de color verde limón. El galán mostró su nuevo look en una foto publicada en la cuenta de Instagram de su novia, Perrie Edwards: "#CabelloVerdeNoMeImporta", escribió ella en la fotoleyenda donde posa con su novio.

Zayn Malik parece haber hecho caso a la típica tarea de cortarse o hacerse un cambio en el pelo luego de terminar una relación amorosa y lo que hizo fue pintarse el cabello de color verde limón.

El galán mostró su nuevo look en una foto publicada en la cuenta de Instagram de su novia, Perrie Edwards: “#CabelloVerdeNoMeImporta”, escribió ella en la fotoleyenda donde posa con su novio.

Malik ha podido experimentar con su apariencia desde que dejó One Direction ya que decidió hacer su vida como “un chico normal de 22 años que puede relajarse y disfrutar de su privacidad fuera del estrellato” hubo muchas especulaciones sobre el futuro de One Direction como banda.

Las más leidas


Contenido promocionado