Mucho se ha estado hablando de una posible relación entre Zayn Malik y Gigi Hadid y todo apunta a que hay algo más que una simple amistad.

Mucho se ha estado hablando de una posible relación entre Zayn Malik y Gigi Hadid y todo apunta a que hay algo más que una simple amistad. El status oficial es desconocido pero de que están saliendo, es seguro.

La última cita romántica de Zayn Malik con Gigi Hadid fue a uno de los restaurantes de Los Ángeles. De acuerdo a varios testigos, ambos se mostraron muy cariñosos.

“Gigi y Zayn no podían quitarse las manos de encima”, una fuente le revela a E! News. “Se tomaban las manos debajo de la mesa, y se susurraban al oído. Gigi estaba tan pegada a él que incluso lo acompañó mientras el ex 1D se fumaba un cigarrillo”.

Otro testigo, agregó: “Se sentaron junto y lucían como una pareja, divirtiéndose bastante”.

No se sabe con certeza cuando comenzó el crush pero muchos rumores indican que el cupido los flechó en el paso desfile de Victoria's Secret.

Todo comenzó luego que él presenciara el gran desempeño de la modelo durante su participación en el Victoria’s Secret Fashion Show, siendo así como quedó prendado al instante.

Hadid se separó hace apenas unas semanas atrás de Joe Jonas, con quien compartió una relación durante unos cinco meses. Mientras que Malik terminó en agosto su compromiso de dos años con Perrie Edwards.