Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Zedd está en Tinder después de terminar con Selena Gomez

Tinder empieza a expandirse entre los famosos, y si Hillary Duff sorprendió hacer unas semanas y hasta tenía una cita, quien también ha caído en el juego ha sido Zedd, el exnovio de Selena Gómez. Ni siquiera ha pasado un mes desde la ruptura de la pareja, aunque la cantante puede respirar tranquila porque, al parecer, los motivos de Zedd para estar en esta app no tienen nada que ver con buscar a otras mujeres.

Tinder empieza a expandirse entre los famosos, y si Hillary Duff sorprendió hacer unas semanas y hasta tenía una cita, quien también ha caído en el juego ha sido Zedd, el exnovio de Selena Gómez

Ni siquiera ha pasado un mes desde la ruptura de la pareja, aunque la cantante puede respirar tranquila porque, al parecer, los motivos de Zedd para estar en esta app no tienen nada que ver con buscar a otras mujeres. 

El música ha iniciado una campaña de promoción de su último trabajo, True Colors, a través de la mencionada red social. Al conectar con su perfil, los usuarios pueden escuchar su álbum, y si deciden deslizar la foto a la derecha (en señal de aprobación), podrán participar en el sorteo de distintos packs de experiencias junto a artista. Una idea de lo más original.

Las más leidas


Contenido promocionado