Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ziggy Marley envía video a fans peruanos con importante mensaje

Entradas en Teleticket de Wong y Metro a nivel nacional o vía web, con 20% de dscto. con tarjeta Cencosud hasta el 28 de febrero”

Ziggy Marley envía video a fans peruanos con importante mensaje
Ziggy Marley envía video a fans peruanos con importante mensaje

La estrella del reggae, Ziggy Marley grabó un video y aprovechó para dedicarle unas palabras a todos sus fans peruanos: “Estaré muy pronto en Lima, Perú este 03 de abril para el Reggae Sessions Festival en Plaza Arena, espero verlos allí”.  El destacado músico regresa a Lima en su mejor momento para presentar su más reciente álbum de estudio ‘Rebellion Rises’, y hará un repaso de todos sus éxitos como “Love is my religion”, “Fly Rasta”, entre otros.

El hijo mayor del ícono musical, Bob Marley; fue nominado recientemente a los premios Grammy 2019 en la categoría de ‘mejor álbum de reggae del 2018’ junto al cantante jamaiquino ‘Protoje’, quien también participará y compartirá escenario, por primera vez, con Ziggy Marley en el festival más importante de reggae organizado en Lima.

Ziggy Marley, quien es por derecho propio, una estrella de la música y una voz propia dentro del reggae  cuenta  con una trayectoria de más de 30 años, ocho premios Grammy, una influyente discografía y está preparando una película biográfica sobre su padre.

 

Las entradas para el "Reggae Sessions 2019"  están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro o vía web, 20% de descuento exclusivo con Tarjeta Cencosud.

Las más leidas


Contenido promocionado