Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Así luce la protagonista de 'Zoey 101' luego de 11 años del fin de la serie

Actualmente tiene 28 años y tiene planeado volver a la TV con la nueva version de 'Zoey 101', la serie que la lanzó a la fama en el 2005. 

Así luce Jamie Lynn Spears luego tras 11 años del fin de la serie
Así luce Jamie Lynn Spears luego tras 11 años del fin de la serie
Instagram

Jamie Lynn Spears, la hermana menor de la famosa cantante Britney Spears, vuelve a hacer noticia luego de que se confirmara sus conversaciones con Nickelodeon para el regreso de la serie juvenil 'Zoey 101' luego de 11 años.

Según fuente cercana a la actriz, la nueva producción sería una versión reboot y se basaría en la vida de Zoey Brocks, pero ya no en el exclusivo colegio Pacific Coast Academy sino en su nuevo rol de una joven madre.

Más en Studio92: La serie 'Zoey 101' podría volver a la TV luego de 11 años

Cabe recordar que, 'Zoey 101', llegó a su fin luego que la hermana menor de Britney Spears saliera embarazada a los 16 años. Una sorpresa para Nickelodeon que decidió no continuar a pesar de tener otros personajes y tener un alto rating.

Pasaron los años y Jamie se dedicó a su familia. Se caso con el papá de su primera hija y tras unos años se divorció. En el 2011 conoció a Jamie Watson, un exitoso empresario y actor de doblaje con quien se casó a finales del año 2014.

Actualmente tiene 28 años y está retomando su carrera en la música. Han pasado 11 años y aquí te mostramos algunas fotos de cómo luce en la actualidad.

Ver esta publicación en Instagram

Christmas Eve mass🎄

Una publicación compartida de Jamie Lynn Spears (@jamielynnspears) el

Ver esta publicación en Instagram

Happy 4th🇺🇸🇺🇸

Una publicación compartida de Jamie Lynn Spears (@jamielynnspears) el

Las más leidas


Contenido promocionado