Jamie Lynn Spears, la hermana menor de la famosa cantante Britney Spears, vuelve a hacer noticia luego de que se confirmara sus conversaciones con Nickelodeon para el regreso de la serie juvenil 'Zoey 101' luego de 11 años.

Según fuente cercana a la actriz, la nueva producción sería una versión reboot y se basaría en la vida de Zoey Brocks, pero ya no en el exclusivo colegio Pacific Coast Academy sino en su nuevo rol de una joven madre.

Más en Studio92: La serie 'Zoey 101' podría volver a la TV luego de 11 años

Cabe recordar que, 'Zoey 101', llegó a su fin luego que la hermana menor de Britney Spears saliera embarazada a los 16 años. Una sorpresa para Nickelodeon que decidió no continuar a pesar de tener otros personajes y tener un alto rating.

Pasaron los años y Jamie se dedicó a su familia. Se caso con el papá de su primera hija y tras unos años se divorció. En el 2011 conoció a Jamie Watson, un exitoso empresario y actor de doblaje con quien se casó a finales del año 2014.

Actualmente tiene 28 años y está retomando su carrera en la música. Han pasado 11 años y aquí te mostramos algunas fotos de cómo luce en la actualidad.

Ver esta publicación en Instagram

Christmas Eve mass🎄

Una publicación compartida de Jamie Lynn Spears (@jamielynnspears) el

Ver esta publicación en Instagram

Happy 4th🇺🇸🇺🇸

Una publicación compartida de Jamie Lynn Spears (@jamielynnspears) el