Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

¿Buscando un préstamo personal? Esta es la fintech de financiamiento rápido y sin papeleos

¿Eres de los que piensa que obtener un préstamo es un proceso largo y pesado? En esta nota te contamos como realizarlo 100% online, con evaluaciones al instante y más facilidades.

Solicita tu préstamo desde la comodidad de tu casa.
Solicita tu préstamo desde la comodidad de tu casa.
Shutterstock

Dado el dinamismo en el mundo financiero, las tecnologías emergentes están revolucionando la manera en la que accedemos a los productos financieros. En Perú, una fintech innovadora está transformando el panorama de los préstamos personales, ofreciendo soluciones accesibles y convenientes que están captando la atención de muchos.   

La Revolución de los Préstamos Personales  

Tradicionalmente, obtener un préstamo personal puede implicar largos procesos de papeleo, múltiples visitas a bancos y una considerable cantidad de tiempo de espera. Sin embargo, con la llegada de merite.pe, todo ello se simplifica enormemente. Merite.pe ha introducido un modelo de préstamos online que permite a los usuarios solicitar y obtener financiamiento desde la comodidad de su hogar, con mínimos requisitos y con evaluación al instante. 

Características Destacadas  

Una de las características más atractivas de merite.pe es su capacidad para ofrecer préstamos personales con una aprobación rápida y sencilla. Los solicitantes pueden completar su aplicación en línea en cuestión de minutos y recibir una respuesta casi instantáneamente. Además, no solicita fotos de DNI o comprobantes de pago para realizar el proceso, lo cual lo hace aún más rápido para que puedas solicitar uno. 

Merite.pe ofrece préstamos de 200 a 1000 soles a plazo de 1 cuota con opción a extender y también préstamos de 300 a 1200 soles en plazo de 3 cuotas mensuales. 

Transparencia y Flexibilidad 

La transparencia es otro pilar fundamental de merite.pe. Todos los términos y condiciones de los préstamos en línea son claramente presentados, sin costos ocultos ni sorpresas desagradables. Esta claridad permite a los usuarios tomar decisiones informadas sobre sus finanzas. Además, ofrecen opciones flexibles de pagos. 

Inclusión Financiera 

Una de las misiones clave de merite.pe es promover la inclusión financiera. En Perú, muchas personas aún no tienen acceso a servicios financieros tradicionales. Esta fintech ha diseñado sus productos para ser accesibles a un público más amplio, incluyendo a aquellos con historiales de crédito no tradicionales. Utilizan métodos alternativos de evaluación crediticia, y además cuando una persona paga a tiempo su préstamo se realiza un reporte positivo a las centrales de riesgo para que así puedan optar por mejores préstamos en un futuro. 

Además, merite.pe tiene una promoción del 50% de descuento en intereses en tu primer préstamo de plazo único, solicita desde 200 hasta 1000 soles para lo que necesites. Ingresa a merite.pe y solicita un préstamo en minutos o toca en este enlace para solicitar: merite.pe 

Las más leídas

Ranking 92
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC

Contenido promocionado