ÁREA 7, con 14 años de trayectoria, se ha convertido en la banda femenina más influyente del circuito nacional, tocando en diferentes escenarios dentro y fuera de nuestros territorios. Este 2015 la banda muestra una clara evolución con el lanzamiento de su último material discográfico "1984" versión física, de donde se extrae el tema "NI MEJOR NI PEOR".

ÁREA 7, con 14 años de trayectoria, se ha convertido en la banda femenina más influyente del circuito nacional, tocando en diferentes escenarios dentro y fuera de nuestros territorios.

Este 2015 la banda muestra una clara evolución con el lanzamiento de su último material discográfico “1984” versión física, de donde se extrae el tema “NI MEJOR NI PEOR”.

Un rock alternativo caprichoso es el género que describe a “NI MEJOR NI PEOR”, tema para el cual la banda realizó un videoclip dinámico, fresco, divertido y un tanto controversial ya que se muestra un total apoyo a la libertad de elección y a la importante campaña nacional “Unión Civil” a la cual la banda brinda todo su respaldo.

Con un equipo de producción que contó con Fátima Foronda en la dirección y producción, Diana Foronda en la edición y post producción y un gran equipo de realización ( Leo Alvarez y Christian Sotomayor: Producción, Cris Celis y Pedro Moreno: Dirección de cámara, Paul Ramos: Locación) la banda toma las riendas de su imagen audiovisual lo cual les va funcionando bastante bien.

AREA7, banda actualmente conformada por Karol Uriol, Fátima Foronda, Diana Foronda, Illari Arbe y Evelyn Matos preparan grandes novedades para este 2015, solo nos queda estar atentos.

¡Pidelas en Orgullo Peruano en Studio92, primeros en tu música!