La banda de punk rock nacional lanza "Cagona", el primer video de su disco "Nunca nos van a callar" con la modelo como protagonista de candentes escenas.

Coz Fotograf

La banda de punk rock nacional, De La Nada, lanza "Cagona", el primer video de su disco "Nunca nos van a callar" con la modelo como protagonista de candentes escenas.

Con la participación de la modelo Fiorella Flores, la banda nacional De La Nada lanzó el primer videoclip de su disco "Nunca nos van a callar".

La canción "Cagona" es una historia que a todos nos ha pasado en algún momento: una chica que juega con un tipo que se muere por ella. Sin embargo, fiel al estilo de la agrupación, el tema habla de ser más que nuestros problemas, superarlos y seguir adelante.

"Te portaste mal y eso al final me hizo más fuerte, sigo de pie, sigo adelante, sigo al frente", “Hacer este videoclip fue lo máximo, ¡estoy emocionada!”, comentó.

El grupo tiene más de 10 años en escena, aunque tuvo un receso de 3 años. Ha compartido escenario con bandas extranjeras importantes del género como 2 Minutos y Jauría. También ha participado en los festivales nacionales más importantes como Vivo por el Rock 1 y 2 y algunas ediciones del Rock en el Parque y Desgraciadazo, compartiendo escenario con 6 Voltios, Diazepunk, Inyectores, Charlie Parra, Leuzemia y más.

Pueden saber más de la banda en: https://www.facebook.com/DeLaNadaPeru 

Si te gustó, puedes pedirlos en Orgullo Peruano, por Studio92, Primeros en tu música.