Diego Val
Diego Val | Fuente: Pública

Diego Val nació en Lima y desde pequeño ya sabía que quería destacar en la escena musical desde su participación en distintos programas de televisión en sus inicios, para luego mudarse a Estados Unidos con la idea de perseguir sus sueños y desarrollar su carrera a otro nivel.

El cantante estuvo de visita en la cabina de Studio92 para contar su historia y hablar de su nuevo trabajo con la gringa Boloña y Pelaez en El Tamaño si Importa, acompañado de su banda para presentar el tema "Tú y yo sabemos la verdad"

Hoy en cabina @diegovaloficial con @joabolona y @pelaezesn Atentos al video en vivo!

Una foto publicada por Studio92 (@studio92radio) el

@diegovaloficial tocando "Tu y yo sabemos la verdad" en #ElTamañoSiImporta 🎶

Un vídeo publicado por Studio92 (@studio92radio) el

Diego empezó siendo parte de videos musicales para Mtv, y después de mucho trabajo logró ser parte de The Voice, llegando a colocarse como finalista, ha trabajado además con el guitarrista de los Black Eyed Peas, y ha sido parte de giras de artistas reconocidos como Belinda, Maluma, Chinoy Nacho, entre otros.

Diego regresó a Lima en el 2012 para incursionar en el mundo de la actuación y ahora se ha mudado a Mexico y se encuentra trabajando junto a productores reconocidos en el mercado anglo-latinoamericano.

A inicios de año, ya se han tenido adelantos de su nuevo EP "Turista" en donde colaboran varios músicos peruanos de importante trayectoria.


¡Ahora puedes ver el nuevo video de Diego Val em exclusiva por Studio92 y por supuesto pedirlo para ser parte de Orgullo Peruano!

Tú y yo sabemos la verdad | Fuente: Youtube