Luego de estar fuera de los escenarios por 3 años y a casi 8 años de su primer LP "Tarde o Temprano", Difonía, sin duda la banda más esperada de la escena independiente nacional vuelve a sorprendernos con el lanzamiento de su nuevo LP "La Bestia", el cual promete ser una inyección de buena música, potentes solos de guitarra y un sonido impecable.

Difonía, la banda peruana, luego de estar fuera de los escenarios por 3 años y a casi 8 años de su primer LP "Tarde o Temprano", Difonía, sin duda la banda más esperada de la escena independiente nacional vuelve a sorprendernos con el lanzamiento de su nuevo LP "La Bestia", el cual promete ser una inyección de buena música,  potentes solos de guitarra y un sonido impecable.

Tras el regreso de la banda ante más de 30 mil personas en el Parque de la Exposición de Lima y un concierto "sold out" tocando los clásicos de su primer LP "Tarde o Temprano", Difonía (conformada por Charlie Parra del Riego, Ricardo Méndez, Oú Saba y Nachi Benza) lanza "La Bestia", un disco que marca su regreso a la escena local. Este disco promete volver con la misma energía que hizo conocida a la banda a nivel nacional e internacional y que los llevó a pisar escenarios de los más grandes festivales latinoamericanos.

"La Bestia" despertará este Domingo 29 de Marzo en el Centro de Convenciones Emabassy en Jr Carabaya 815, Plaza San Martín en el centro de Lima a partir de las 5pm. El disco estará disponible en todas la plataformas digitales (ITunes, Spotify, etc..) a partir de este 24 de marzo y en formato físico a la venta en todas la tiendas El Grito a partir del domingo 15 de marzo.