El músico, compositor, productor y co-fundador del Colectivo Descabellado, ha lanzado su primer álbum como solista.

El integrante de Cuchillazo y La Mente ha lanzado su primer single como solista.
El pueblo de Antioquía es el lugar que escogieron para grabar el videclip del tema. La Ciudad Retablo y sus coloridas fachadas le dan un toque especial al video. | Fuente: Nicolás Duarte | Fotógrafo: Nicolás Duarte

Nicolás Duarte, integrante de Cuchillazo y La Mente, ha participado en distintos proyectos musicales a lo largo de sus 17 años de carrera. Pero, en esta ocasión, ha producido su primer disco como solista llamado ‘6 Canciones para el fin del mundo’. Este álbum contiene temas con un estilo más de rock clásico, con ciertos matices de pop y letras que hablan del amor, su poder, su fuerza y también su ausencia.

Hielo y Fuego es el primer single de esta producción, el cual fue grabado en el Estudio Descabellado. En él participan Juan Carlos Polo en la batería, Rafael Otero en el bajo y Nicolás en la voz, guitarras y teclados.  Este primer sencillo se lanzará con un videoclip a través de las redes sociales este lunes 03 de julio.

El 10 de julio, el single estará disponible en plataformas digitales, como Spotify, iTunes y Deezer. El clip fue producido por Moche TV y dirigido por Gonzalo Carrillo. El distrito de Antioquía fue la locación elegida para grabar este video,. Sus coloridas casas con fachadas pintadas como si fueran retablos gigantes la convierten en un lugar increíble. .