Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Los signos más malos del zodiaco

Esta vez con Galdós en Studio 92 ¡La música que viene! hablamos sobre los signos más malos del zodiaco y como muchos se quedaron con las ganas de saber si eran malotes o no, aquí te pasamos la lista!!!

Facebook
Facebook

Esta vez con Galdós en Studio 92 ¡La música que viene! hablamos sobre los signos más malos del zodiaco y como muchos se quedaron con las ganas de saber si eran malotes o no, aquí te pasamos la lista!!!

Puesto 1: Escorpio

Son los maestros de la maldad. Si quieres estar a salvo mejor aléjate de ellos, porque son muy vengativos. No tienen piedad ni mímites, porque no saben arrepentirse y jamás piden perdón.

Puesto 2: Cáncer

Se pueden convertir en los seres más crueles, arman ideas negativas y oscuras destinadas a la venganza cuando se trata de herir emocionalmente a alguien ¡Me muero!

Puesto 3: Piscis

Uy no! Son muy rencorosos, tienen la capacidad de convertir la vida de los demás en un verdadero infierno si se lo proponen.

Puesto 4: Capricornio

¡NOOO! Los peores porque son personas que no conocen el significado de la palabra piedad, cuando atacan, van directo al orgullo de los demás. Eso sí, siempre van a querer congelar las emociones de sus enemigos y se animan a pelear con quien sea por lo que sea.

Puesto 5: Géminis

¡Ajá! Cuidado con Geminis porque suelen ser extremadamente dulces pero cuando quieren tratar mal a otro se caracterizan por botar un veneno mortal.

Puesto 6: Leo

¡Uy no! Leo es uno de los signos más dictadores, tiranos y totalitarios del zodiaco, porque si no haces lo que ellos quieren ¡Fuiste!

Puesto 7: Aries

Podrán ser totalmente bondadosos pero cuando entran en estado de ira pueden convertirse en alguien peor que Hulk, en personas sin límites, capaces de no medir el mail que provocan en los demás.

Puesto 8: Tauro

Son tercos y testarudos... Para vengativos llámenlos, si les pides perdón pasarás piola sino fuiste!

Puesto 9: Sagitario

Programan vengazas y son muy fáciles de provocar, pero lo bueno es que se les pasa pronto y olvidan todo ¡Menos mal sino imagínate!

Puesto 10: Libra

Los libras son malos siempre y cuando se metan con su paz interior, sino no se harán problemas.

Puesto 11: Virgo

Son recontra bondadosos, aunque no lo creas pero eso sí a la hora de deender lo que les pertenece o sus convicciones se convertirán en leones #ROAR

Puesto 12: Acuario

Máaas buenos que el pan, porque gozan de harta buena onda. Siempre rechazarán los conflictos y esa es su mayor fuerza frente a la maldad porque son personas que generalmente la pasan muy bien y... son FRESHHHH!

Las más leidas


Contenido promocionado