En el Mes Olayero tuvimos a la banda nacional Olaya Sound System sonando en Studio92, no sólo en Orgullo Peruano, sino a lo largo de la programación y con el jingle de Galdós en Studio92 y de la radio. Olaya Sound System integra los ritmos y melodías de reggae, cumbia, música andina y afro, en un sonido tropical único que los caracteriza.

En el Mes Olayero tuvimos a la banda nacional Olaya Sound System sonando en Studio92, no sólo en Orgullo Peruano, sino a lo largo de la programación y con el jingle de Galdós en Studio92 y de la radio.

Olaya Sound System integra los ritmos y melodías de reggae, cumbia, música andina y afro, en un sonido tropical único que los caracteriza.

La banda tiene ya tres discos de estudio: "Nadar en el Cemento" (2010), y "Nuestra Casa" (2012), y en el 2015 su tercer disco "Quién es Quién"  grabados en Descabellado Discos del Perú.

Si te gusta la onda de la banda, no te los puedes perder este 19 de Septiembre en el Palacio Inca para la presentación oficial del disco "Quién es Quién"