Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Password 92: Alcohol Test y Spiral Knights

Password 92: Alcohol Test y Spiral Knights

difusion
difusion

Una vez más, el bloque tecnológico del programa "Caídos del Catre" te trae aplicaciones para utilizar en tu smartphone, obre todo este fin de semana: "Alcohol Test", la cual te ayudará a saber cuanto puedes tomar y evitar embriagarte.

Solo debes colocar tu peso y lo que tomaste y el sistema realizará un cálculo y te dirá cual es tu nivel de alcohol en la sangre, además te dirá si tendrás resaca, o si llegarás a borrar cassette o chancar cinta, etc.

Por otro lado, tendrás una opción para llamar a un taxi o familiar y te pueda recoger, otro botón indicará a un número de emergencia tu ubicación por GPS, mientras que otro, te permitirá enviar mensaje de texto para que te vayan a buscar.

Si quieres descargarlo ingresa aquí...


Por otro lado, te traemos el Spiral Knights, un juego en el cual podrás elegir un guerrero en un mundo llamado "Spiral" quien deberá pelear por la paz de su raza.

El juego, además está diseñado para que puedas estar ahí horas de horas, pasar muchos níveles y enfrentarte con varios enemigos y también incluye un chat para que puedas ver si tus compañeros están conectados y pueden ser de tu equipo.

Ingresa aquí y descárgalo.

Las más leidas


Contenido promocionado